...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

lunes, 30 de agosto de 2010

Que bonito...


     …despertarse sin más necesidad que respirar… que bonito coger el tiempo y abrazarte a el, y dejar que te lleve, y te guíe… te conozca y con el, te conozcas… que bonito dejarme al día, vencerme al Sol y aprovechar su luz, cual regalo que es… que bonito perderse en los pensamientos que me  vienen y tomar su mano y disfrutarlos, descomponerlos, y de nuevo ordenarlos, estrujarlos y estudiarlos… desenvolverlos… desencajarlos del lugar donde las prisas los dejaron aparcados… que bonito reencontrarse para reinventarse… reinventarse para renacerse… que bonito renacerse y volver a respirar… y volver a abrir los ojos y situarme… sentirme cogido de la mano por la vida y dejar me pierda con el espacio que nos rodea… nuestro momento… nuestro periodo, que por veces el sistema nos empuja a abandonar, y con ello, a abandonarnos… y perderme un poquito en el corrupto lapso que me marca la sociedad que me intentan hacer ver que es la que mejor me sienta… ¿lo es?... ... por veces no me encuentro en ella… las mas, no me veo… y me la como de lleno… me la trago hasta que por veces me ahogo en sus quehaceres… que bonito alejarse… …que bonito deshacerse en sonrisas… de tranquilidad… sosiego… y tiempo… sonrisas que salen por que sí, por que paso a paso, día a día absorbo el aire que quiero y poco a poco, dejo libre al que me corrompe, que no lo quiero conmigo… mas lejos, mucho mejor, que ya volverán los tiempos en los que me venza de nuevo, y poco a poco, de nuevo, se haga dueño del equilibrio que me hace caminar… que bonito chillar por que reviento de vida, que bonito saltar por que me come por dentro!!!!… que bonito, además, hacerlo por que quiero y por que lo siento!!!!!…

   Que bonitas y dulces las vacaciones tocándome los… dedos.

   Feliz semana a todos y un montón de besos!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...