...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 8 de agosto de 2010

El sonido de unos pajaros...

…se escucha al fondo de mi sueño, poco a poco vuelvo en mi, con ellos… con sus cánticos… sus anhelos… …abro los ojos y siento… estoy despierto, y los escucho… compartimos casa con ellos… huéspedes en nuestro tejado, dueños de nuestras tejas y entramados… con ellos he despertado… abro los ojos y siento… estoy despierto… respiro y así la encuentro… me topo con ella, dulce fragancia de libertad, dulce esencia que me hace olvidar el tiempo… y con el, sus prisas… sus tientos… fragancia que resulta familiar, aunque aun medio dormido no se situar… abro los ojos… me siento… y no escuché alarma ni despertador que enturbiará mis sueños… ¿Fue quizás esa fragancia la que me hizo despertar tan vivo?...¿Fueron los pájaros, mis vecinos?... me siento a gusto… entero… envuelto por un perfume que ha marcado el alba, mi amanecer… mi aurora… dulce fragancia que poco a poco sigue penetrando en mi, y aun así, no consigo descifrar… no puedo ubicarla… parece estar lejos, pero por momentos la siento mas cerca… me atrapa y me deja… sigue jugando conmigo… sigue empujándome a seguirla… a hacerme con ella… atraparla… a cogerla… …me siento en la cama, preguntándome que carajo de olor es el que me acomoda… ¿Qué pasó esta mañana que tan dulce fragancia dejó en mi estancia?... ¿Qué pasó que alimento mis ganas?... ¿Qué pasó a mi calma que tan tranquila despertó y tan feliz encontrose? … mi ojos están abiertos, y yo despierto… me doy cuenta y salto… joder, si ya estoy de vacaciones!!      :p




Pasadlo muy bien!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...