...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

viernes, 6 de agosto de 2010

Bajo su luz...

...con esa inocencia que transmite, me dejo guiar por ella... dejo, sus tenues rayos, acaricien mi cara... me ayuden a sentirme cómodo en la oscuridad que es la única me permite verla... sentirla... hacerla mi compañera en la noche, mi cómplice entre tanta estrella... esa oscuridad en la noche, que me regala su reflejo en la superficie del mar... esa oscuridad, que me permite escuchar con mayor atención los versos me brinda, y me acercan las olas del mar, como cuchicheo de las mozas en el mercado... esa oscuridad, que al final del día, nos deja estar solos... los dos... nos deja mirarnos... mimarnos... conocernos... aprendernos... con la paciencia que transmite tener todo el tiempo en nuestras manos, casi palpable en el aire que nos estrecha... nos envuelve... nos hace contarnos cuantos acontecimientos formaron nuestro día, cuanto la vida nos aporto hoy... cuanto aprendimos para empezar mañana un nuevo día... ... Esa oscuridad, que tan inmenso hace el universo, pero tan cerca nos deja sentirnos... tan cerca, que casi, tocarnos podemos... con las yemas de los dedos... tan cerca que casi la cojo con mis manos... y la abrigo, con mis deseos... de protección, de placer... de libertad, que ella tanto me ha enseñado, que tanto le debo, que nada con ella me planteo... por que de siempre, me ayudó a guiarme en las más oscuras noches... que más oscuros amaneceres... que fue la dueña del brillo que enfoco mis noches sin rumbo... que siempre me brindo una dulce sonrisa en las noches mas tristes... que siempre me acompañó en las noches en las que la soledad quiso apropiarse mis emociones... que nunca dejó el frío se acercase a mi, en las gélidas noches que los desiertos días dejaban a su paso... Nada temo cuando veo su rostro observándome... cuando siento su calor en mi cuerpo... nada temo, que mi sonrisa levanta... y me siento arropado en su luz, que me cubre con un manto de amparo, que capaz me siento de subir montañas, por mas alto están pongan el riesgo a conquistarlas, para así, poder acercarme a ella, y susurrarle al oído... eres mi Sol en la noche, mi brillo en la sombra, el sonido de mi silencio... mi música en la vida, dulce Luna... ...y besarla... tocar con mis labios su mejilla... mojarme con su aroma y dejar mi piel absorba todo de ella... y así, sentirla dentro para poder llevarla siempre conmigo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...