...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

viernes, 11 de junio de 2010

La vida es tan rara




...aqui, mi pequeño tributo a Albert Pla, uno de los genios que nos ha regalado este curioso mundo... en el video interpretada por Lenine, otro increible genio, que hace, el tema enseñe toda la fuerza y sensibilidad que porta en sus letras... mi regalo para hoy...





 
Y aun cuando el tiempo pide un poco mas de calma
Y aun cuando el cuerpo pide un poco mas de alma
La vida no para                                                             

Y aun cuando el tiempo aprieta se acelera va de prisa
yo me resisto me detengo y no hago nada no
la vida es tan rara

Y aun cuando todo el mundo espera que se cure el mal
y la locura finja en fin que todo eso es normal
mejor tener paciencia

Y aveces el tiempo pasa asi sin saber
sera que tengo mucho tiempo para perder o perder
yo que voy a saber!

Y el mundo gira cada vez mas veloz
la gente espera del mundo, el mundo espera de todos
me injecto de paciencia


Y aun cuando el tiempo pide un poco mas de calma
Y aun cuando el cuerpo pide un poco mas de alma
La vida no para


Y aun cuando el tiempo aprieta se aceleraba de prisa
yo me resisto me detengo y no hago nada no
la vida es tan rara


Y aun cuando todo el mundo espera la cura del mal
y la locura finja en fin que todo eso es normal
mejor tener paciencia

Y aveces el tiempo pasa asi sin saber
sera que tengo mucho tiempo para perder o perder
yo que voy a saber!



...Feliz fin de semana a todos!!!!!

6 comentarios:

Beatriz... dijo...

"La vida es una inmensa disonancia" Frédéric Chopin

Haciendo uso de la libertad decidimos,escogemos como transcurrimos... siendo meros espectadores ó involucrándonos, siendo reactivos, creativos de la Existencia que es "rara" pero muy valiosa.

Deseo que la Vida, esta "tan rara" que nos acerca y nos aleja -muchas veces de la realidad-, te de una parte de lo que tu talento se merece.

Lo mejor para ti, siempre!!

muuuaaaakkk

mariangi dijo...

MMMMMMMMMM tu me descubriste a Lenine justo con este mismo video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( aunque te metas conmigo porque me gusta alguna de sus versiones jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=wKctSGU75Lw
Y puestos a recordar...
http://www.youtube.com/watch?v=vtmlnZWPF2U
Te acuerdas de esta???? jajajajajajajaja es una de las más me han gustado...mmmmmmmmmmm me he enamorado se esta canción...

Poniendonos serios... Albert Plà siempre te hace
reflexionar... puedes estar en contra o a favor de sus letras o de sus reflexiones pero no te deja indeferente...algo que no es muy habitual...y que tiene un gran valor. Podríamos estar horas y horas discutiendo sobre sus letras, sobre su visión de la vida y del mundo que nos rodea, estar debatiendo sus opiniones y sobretodo de la forma en que las expresa... Solo consiguen eso los grandes comunicadores, los que su personalidad es arrolladora... gente única e irrepetible, fascinante...Y así hay muy pocos.

Muchos besos, muchisimos besos y abrazos para ti siempre...
Sonríe, sonríe, sonríe sin parar que nada ni nadie apague esa sonrisa... y gracias por recordarme lo de mi fin de semana entre papeles...jajajaja

Kata dijo...

Beatriz!! grata sorpresa encontrarte por aqui, y contigo tu perspectiva ante la vida y los quehaceres... siempre un placer y un grato aprendizaje...

"La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla" Jorgue Santayana.


Un monton de besos y un fuertissimo abrazo a todos ahi!!!!

Kata dijo...

Albert Pla siempre me hizo soñar y perderme en cada una de sus actuaciones, reflexionar en cada una de sus palabras y tener un punto de referencia ante algunas situaciones que la vida no trae... como dices, Angeles, asi hay muy pocos.

Molt bon cap de setmana i una molt forta abraçada!!!!

bessetsssssssssssssssssssssssssssssssss

mariangi dijo...

Sorpresa mira que me he encontrado.....

http://peresoto.blogspot.com/

Imagino que ya lo sabrás pero yo no y me ha hecho mucha ilusión y por lo tanto he pensado en compartirlo contigo...

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Sonrie como nunca...

Beatriz ... dijo...

Sorpresa!? Entiendo que sorpresa hubiese sido que entrase a hurtadillas...como siguiendo, "buscando" un hilo invisible en este mundo cibernético... y yo sólo acepté la invitación que me has cursado para que visite tu nueva "casita virtual"... me quedo con esto:

"...leerte de nuevo en el blog ha sido una grata alegría..."

Que tengas una muy buena semana, afectiva y laboral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...