...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

viernes, 7 de mayo de 2010

Un sonido… un momento…


El primer susurro tuyo que toca mis oídos me abre los sentidos, preparándome de tal manera, que mi mente queda expuesta a la luz, sin tapujos, sin miedos ni picardías... queda sumisa a tus pies, queda libre por que la haces sentir libre, por que se siente libre, y lo es, cuando te siento cerca, cuando me tocas y me emborrachas de sentimientos... cuando me empujas a moverme, a sentirte y casi me dejas acariciarte con la piel, cuando me transportas a mil lugares diferentes en un solo segundo, sin salir de mi cuarto... cuando me empiezas y me acabas, me separas en mil trozos, que recompones casi sin darme cuenta y me haces sentir vivo de nuevo, por que me llenas sin saberlo, sin quererlo... por que sí... por que me alejas tanto, que me olvido, que me pierdo y casi ni me siento, pero me dejas sentirte dentro, y eso me tranquiliza, me reconforta y me hace sentir de nuevo tu aliento, como el mío propio, como el camino de vuelta, como la realidad que deje atrás apenas unos minutos antes de empaparme de ti... entonces, me doy cuenta, de que ya te has ido, tu, mi canción favorita para este momento... banda sonora de este retal de mi vida... gracias por acompañarme en esto...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...